Barcelona ganó 2-1 a la Juventus

7/22/2017 05:07:00 p. m.

Barcelona derrotó a la Juventus 2-1 con doblete de Neymar. Chiellini descontó. Con dos golazos de Neymar, derrotó 2-1 a la Juventus (Chiellini) en un amistoso de pretemporada en Nueva Jersey.

El equipo de Barcelona se medirá en la cancha ante la escuadra de Juventus este próximo 22 de Julio en donde las escuadras disputarán el partido correspondiente a unos cuantos pasos de saber quién es el campeón de la International Champions Cup donde los equipos chocarán en el MetLife Stadium en Nueva Jersey en punto de las 17:00 horas.

Los de Barcelona llegan a este encuentro preparados para su primer enfrentamiento de pretemporada listos para calentar motores para sus próximos encuentros. Los Culés están de manteles largos con el nuevo mandato de Ernesto Valverde como director técnico del plantel quién se pondrá a prueba en este encuentro para demostrar sus planes estratégicos en la cancha.

Tendrán participación grandes jugadores tal es el caso de Messi y Neymar quienes estarán al frente para defender al equipo. Juventus hace algún tiempo venció al equipo de Barcelona en semifinales de la Champions League por lo que no será un impedimento volver a ser el verdugo de este equipo, sin embargo saben que cuentan con grandes piezas en el equipo y con una nueva cabecilla para tomar las riendas del equipo, por lo que la escuadra se enfocarán en no dejarle el camino fácil a uno de sus más grandes rivales.

Entradas Relacionadas

0 comentarios