Acerca del libro

8/21/2017 12:54:00 p. m.

Snowman Monkey BBQ es mi primera exhibición de arte en casi 4 años. ¿por qué no había hecho una exposición en tanto tiempo? Había estado ocupado, filtrándome en actividades autodestructivas, como todo buen artista. Fueron cuatro años de una caída profunda en adicciones, angustia, alegría, descubrimiento, recuperación, alucinógenos, nuevos cultos e ignorancia, manifestación de profecías y la exploración de una realidad extraña, que ni yo mismo puedo comprender. Todo esto está plasmado en mi trabajo: murales, esculturas, acuarelas, aceite; una mezcla de distintos medios de comunicación.

Si tienen suerte, y ya estoy muy ebrio de mezcal, tal vez haga algo de performance, también. ¡Es un honor, para mí, mostrar mi trabajo en uno de mis lugares favoritos en el mundo, la Ciudad de México! (Me estoy comiendo un taco de visceras y escribo esto con una sola mano, en este momento) Si estás en la ciudad el sábado, 17 de agosto de 2013, ven y échale un ojo a la exposición en el Museo Universitario del Chopo. Voy a hacer que valga la pena la visita.

Algo es ineludible, agosto es lluvia. Esa lluvia que limpia y lava todas las tristezas. Llueve afuera. Se lava el verano de forma inmaculad, mientras David hace una visita obligada a la casa de Pedro Friedeberg. Una leyenda viva del surrealismo en México. (No sólo inventó varios estilos de arquitectura, sino también una nueva religión y dos ensaladas).

¿Qué ocurre cuando juntas a dos personajes como Pedro y Choe?
Una serie nueva de acuarelas y algunos cadáveres exquisitos, con títulos como: Hello Girls, No School Today?


Entradas Relacionadas

0 comentarios