sábado, 28 de octubre de 2017

Barcelona ganó 2-0 al Athletic Bilbao


El Barcelona venció 2-0 al Athletic en el Nuevo San Mamés por la décima fecha de LaLiga. Ernesto Valverde regresó a la que fue su casa por varias temporadas para vencer a su ex-equipo y llevarse los tres puntos a casa.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador al minuto 37' después de un buen centro de Jordi Alba al área chica, para que el rosarino rematara frente al arco de "los leones".

Athletic le complicó en demasía el encuentro al conjunto catalán y estuvo cerca de igualar el encuentro; Barcelona anotó el segundo gol al minuto 92' en un contragolpe en el que Paulinho selló el triunfo.

Con este triunfo el Barcelona llegó a 28 unidades, fruto de 9 triunfos y un empate.

El equipo de Barcelona se verá cara a cara ante el Athletic de Bilbao este próximo 28 de Octubre por motivo de disputar esta jornada número 10 de la Liga Santander que se está llevando a cabo. Las escuadras se preparan para dar un mejor resultado en este encuentro amenazando con vencer a su rival de cualquier modo.

El equipo del Barcelona siente la presión sobre ellos pues el equipo del Real Madrid está pisando los talones del equipo ya que cuentan con tan solo cinco puntos de diferencia por lo que se ven obligados a obtener la victoria para conseguir una ventaja que les complique más el paso a su rival. El equipo tratara de demostrarse dominante en los próximos minutos con el fin de ganar en casa y conseguir ser el más fuerte de este torneo.

Mientras que el equipo de Athletic Bilbao tiene que conseguir la victoria ante un rival muy fuerte pues ellos tienen más peligro de mostrarse fuera de esta liga de no conseguir victoria. El equipo no siente miedo de lo que pueda pasar en los próximos minutos pues al contrario buscarán dar su mejor esfuerzo por conseguir la victoria y la ventaja en este encuentro. Ambos equipos lucharán por el mismo objetivo sin embargo solo uno correrá con la suerte de la victoria.