miércoles, 25 de octubre de 2017

Chivas venció 1-0 al Atlas


Chivas se impuso 1-0 a los Zorros del Atlas con un solitario gol de Hedgardo Marín. El rebaño sagrado supo mantener la ventaja gracias a un gol que convirtió al minuto 24 y dejaron fuera a su máximo rival en el clásico tapatío.

La escuadra de Chivas se verá cara a cara ante la escuadra del Atlas este próximo Martes 19 de Septiembre en punto de las 21:00 horas por motivo de los octavos de final del Torneo de la Copa Mx, donde las escuadras sienten cada vez más la presión por mejorar sus estrategias para mantenerse vivos en este Torneo. Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Chivas con la esperanza de salir a obtener los puntos correspondientes a esta fecha.

El equipo del Atlas tiene mucho por demostrar pues parece que aún no logra estabilidad en la cancha, el equipo no ha logrado convencer a los espectadores con sus resultados, esto los obliga a salir victoriosos como visitantes en la cancha de Chivas con la esperanza de volver a la senda de victorias para poder llegar a la siguiente fase pues cada vez se siente un equipo con dificultades para obtener un buen resultado en la cancha.

Mientras que el equipo de Chivas no se muestra muy diferente a su rival, pues a pesar de haber tenido una racha muy buena meses atrás, se observa como el equipo ha perdido confianza y estabilidad en la cancha pues no han logrado obtener un resultado satisfactorio que los saque de apuros en sus próximos encuentros. La escuadra tendrá que tomar el mandato en estos próximos noventa minutos para poder ganar en casa.