sábado, 28 de octubre de 2017

Chivas ganó 3-2 a Xolos


Las Chivas dan la campanada y derrotan 3-1 a Xolos de Tijuana sumando así su primer victoria en casa, en lo que va de la campaña.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de Tijuana este próximo Sábado 28 de Octubre en punto de las 21:00 horas con la esperanza de poder acumular los tres puntos correspondientes de esta fecha pues a tan solo unas cuantas semanas más el torneo se verá cada vez más complicado y dejando fuera a los equipos por lo que deberán de demostrar un esfuerzo por mantenerse en esta Apertura.

El equipo de Chivas no le ha ido nada bien en este torneo y es un hecho que la escuadra haya quedado eliminada desde antes de que se tome la decisión definitiva sobre los equipos que pasarían a la Liguilla pues quedando en las últimas posiciones de la tabla la escuadra ya no podrá colarse entre los mejores ocho pues tiene gran diferencia por conseguir en tan poco tiempo. Sin embargo a pesar de esto los de Chivas tratarán de retirarse de la mejor forma y buscando no caer en el abismo donde todos temen caer.

Mientras que el equipo de Tijuana al igual que su rival por el momento está fuera de la Liguilla sin embargo no es algo definitivo pues los Xolos de Tijuana podría colarse entre los mejores ocho equipos si en sus próximos encuentros obtiene una racha de victorias. La escuadra ve una posibilidad muy grande en esto por lo que buscará conseguir la victoria de cualquier modo como visitante en este encuentro amenazando a el rebaño de humillarlos en casa.