sábado, 28 de octubre de 2017

Cruz Azul perdió 2-1 ante Tigres


Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 ante Tigres y podría finalizar la jornada fuera de zona de Liguilla.

El equipo Cementero está pasando por un duro momento en donde tendrá que mostrar más esfuerzo o esto podría ser el fin del equipo en este torneo. Sin embargo la escuadra del Cruz Azul tiene aún esperanzas de poder formar parte de la Liguilla pues hasta el momento el equipo se encuentra en la posición número ocho de la tabla lo cual puede ser un gran peligro para los del Cruz Azul pues cualquier error y derrota podría costarles su estadía en la siguiente fase.

Mientras que la escuadra de Tigres tiene una ventaja en este encuentro pues se ha mostrado más dominante en sus encuentros anteriores obteniendo victorias que lo han subido de puesto y asegurando cada vez más su lugar en la siguiente fase. El equipo felino viene con ganas de derrotar a su rival como visitante pues esto podría ser muy favorable al equipo ya que se encuentra entre los primeros lugares y con la posibilidad de desbancar al líder de la tabla.

Las escuadras se verán cara a cara este próximo Sábado 28 de Octubre por motivo de conseguir los tres puntos correspondientes de la jornada 15 de este Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Dicho encuentro será en punto de las 17:00 horas donde tendrá sede en el Estadio Azul casa de los Cementeros con la posibilidad de obtener un buen resultado.