sábado, 28 de octubre de 2017

León goleó 6-2 al Veracruz


León goleó 6-2 al Veracruz en el Estadio Nou Camp. Los esmeraldas subieron al tercer lugar con 26 puntos. León no anotaba seis goles en Liga desde la Jornada 17 del Clausura 2015, cuando le ganó 6-2 a Tijuana.

El equipo de León llega a este encuentro con una mejoría en sus resultados en la tabla sin embargo deberán de mantenerse de esa forma para poder conseguir mantenerse dentro de la Liguilla pues cada vez son menos las oportunidades para poder conseguir un lugar pues así como ellos los demás equipos están luchando por sobrevivir en este Torneo. La escuadra buscará conseguir mostrarse dominante en casa con la esperanza de acumular los tres puntos correspondientes de este encuentro.

Mientras que el equipo de Veracruz no corre con la misma suerte que su rival pues ellos lucharán no por mantenerse en la Liguilla pues ellos buscan no caer al descenso ya que es un hecho que la escuadra quedó fuera de la siguiente fase sin embargo quiere conseguir un buen resultado para no ser el equipo que caiga al abismo donde nadie quiere caer. La escuadra tratara de dar su mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado con la finalidad de que esto se vea reflejado de manera favorable en la tabla general.

Veracruz llegará de visita a casa de León este próximo Sábado 28 de Octubre en punto de las 19:00 horas donde tendrá sede en el Nou Camp donde ambos buscarán conseguir el mismo objetivo sin embargo el visitante es el que se ve a la obligación de obtener un buen resultado debido a la situación crítica en la que se encuentra.