sábado, 28 de octubre de 2017

Necaxa venció 5-0 a Lobos BUAP


Vaya goliza propinó Necaxa sobre Xolos: 5-0 y los de Ignacio Ambriz siguen aspirando a entrar en Liguilla en puesto alto.

Necaxa se medirá en la cancha ante los Lobos BUAP este próximo Sábado 28 de Octubre por motivo de la fecha número 15 del Torneo de Apertura de la Liga Mx. Los equipos buscarán conseguir la victoria pues se sabe que solo quedan unas cuantas semanas más para poder decidir quienes formarán parte de la siguiente fase. El encuentro tendrá sede en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas para tratar de conseguir los tres puntos correspondientes de esta jornada.

El equipo de Necaxa será el anfitrión de este encuentro y con la ventaja de jugar en tierras conocidas, la escuadra piensa poder conseguir de este encuentro un buen resultado que la favorezca en la tabla general. Sin embargo no deberá de bajar la guardia ante cualquier amenaza de gol de los visitantes pues esto podría salir peor de lo esperado y la escuadra podría correr el riesgo de no poder seguir vivo en la Liguilla. La escuadra viene de conseguir una victoria que a pesar de haber conseguido la mínima de goles a su favor consiguieron los puntos que necesitaban para mantenerse vivos.

Mientras que los Lobos BUAP al igual que su rival viene a este encuentro de conseguir una victoria por goleada ante la escuadra de Cruz Azul en la fecha 14 de este Torneo. Los Lobos deberán de esforzarse aún más por seguir manteniendo esa racha y no volver a caer en las derrotas que lo han dejado afectado severamente en los resultados de la tabla.