sábado, 28 de octubre de 2017

Querétaro igualó 2-2 ante Atlas


Atlas rescata el empate en el Corregidora frente al Querétaro. La buena, regresa Rafa Márquez a la actividad con los zorros.

Queretaro se verá cara a cara ante la escuadra de Atlas este próximo Sábado 28 de Octubre en punto de las 17:00 horas el encuentro será por motivo de la fecha numero 15 del Torneo de Apertura 2017 en donde cada vez se acerca mas la Liguilla poniendo una presión a los equipos por conseguir formar parte de ella. El encuentro se llevara a cabo en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos llegan a este encuentro con las esperanzas cada vez mas grandes pues es casi un hecho que la escuadra forme parte de los cuartos de final de la Copa MX, din embargo no corren con la misma suerte en este torneo pues no han logrado conseguir resultados buenos como a diferencia de sus otros rivales pues desafortunadamente la escuadra no ha logrado una estabilidad en sus resultados por lo que dará su mejor esfuerzo en casa por no obtener otro mal resultado que sea desfavorable para ellos.

Mientras que el equipo de Atlas llega a este encuentro enfocado en solamente este torneo h con la esperanza de poder conseguir de esto una victoria que le de una ventaja para seguir vivo en este torneo.