sábado, 28 de octubre de 2017

Rayados ganó 2-0 al Club América


Monterrey ganó 2-0 a América y se consolida en el liderato del Apertura de la Liga MX. América cae 2-0 ante Monterrey y lo deja más líder que nunca, mientras que las águilas caen a 3er.

El equipo de Monterrey se medirá en la cancha ante las Águilas del América este próximo Sábado 28 de Octubre para defender su liderato una fecha más. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer por motivo de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, dicho encuentro será en punto de las 19:00 horas con la esperanza de conseguir los puntos correspondientes a esa fecha.

La escuadra regia llega a este encuentro un poco desconcertada por lo sucedido en el encuentro anterior pues fueron derrotados por el último lugar de la tabla logrando lo que muchos creían no poder lograr pues el equipo dirigido por Antonio Mohamed había mostrado una racha de invicto hasta el encuentro anterior. Los de Rayados buscarán volver a retomar la racha de victorias con el fin de mantener el liderato hasta el final.

Mientras que el equipo del América llega con el objetivo de seguir manteniéndose dentro de los clasificados a Liguilla pues para ellos ha sido difícil llegar hasta donde están lo cual no sería agradable para ellos quedar fuera de este Torneo. Los de las Aguilas pese a ya ser uno de los equipos rumbo a la Liguilla buscará conseguir victorias en sus próximos encuentros para tratar de conseguir el campeonato.