viernes, 9 de febrero de 2018

Creo que en esta parte la afición se confunde

Xolos y Querétaro se van a ver las caras este viernes en la data seis de la Liga MX. Tras la derrota que padeció Gallos Blancos el sábado precedente contra Veracruz, un ámbito de la afición solicitó la destitución de Luis Fernando Tena como entrenador del cuadro emplumado. Sin embargo; dada esta situación, Tiago Volpi aseguró que los jugadores son los primordiales responsables del irregular arranque que han tenido este Clausura dos mil dieciocho y que sería cobarde de su parte inculpar al directivo técnico.

“¿Cuántos entrenadores han pasado por acá? Sería muy cobarde de nuestra parte charlar que el inconveniente es el entrenador. Creo que en esta parte la afición se confunde. Tena es un enorme entrenador, es un tipo realmente serio, Xolos Tijuana contra Queretaro EN VIVO realmente fuerte, y el inconveniente es de nosotros, no solo de ahora. Nosotros debemos sacar esto adelante y no dar excusas”, declaró el portero.

La actuación de Querétaro en el campeonato de Liga es contrastante, puesto que por una parte tiene de las mejores defensas y por el otro cuenta con el peor ataque. Situación que produce autocrítica al interior del equipo plumífero, puesto que por instantes han carecido de actitud. Xolos Tijuana contra Queretaro EN VIVO

“Estamos trabajando. Somos de las mejores defensas del campeonato, mas debemos buscar un mejor acomodo para comenzar a prosperar en medio y adelante. Veracruz nos ganó y pudo meter más tantos por el hecho de que tuvo más actitud y planteó el partido. Ellos nos superaron en algo en lo que absolutamente nadie nos puede superar, que es la actitud”.