sábado, 3 de febrero de 2018

El contrincante que tenemos más cerca en la porcentual

Adrián Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que va a ser fundamental ganarle el sábado tres de febrero el duelo directo a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro donde el equipo escualo procurará sumar los 3 puntos para acortar distancias en el tema porcentual.

Al término de la práctica de este martes, Queretaro contra Veracruz EN VIVO el atacante charrúa comentó, “sí, es el contrincante más próximo, es esencial ganarle para acortar distancias y comenzar a sumar que es lo que precisamos que es sumar puntos y más frente a un contrincante directo como lo es Querétaro”. Luna Retamar, añadió va a ser una semana singular coste al cuadro queretano, “claro, por el hecho de que es el contrincante que tenemos más próximo, es el próximo contrincante en el campeonato y será muy singular, como te digo debemos hacer un partido inteligente y salir a ganar”.

El jugador del conjunto rojiazul mentó que el empate ante Santos ya quedó atrás, “ya pasó, debemos meditar en el próximo partido que es Querétaro, el contrincante que tenemos más cerca en la porcentual, mentalizándonos en que ese partido hay que ganar”. Queretaro contra Veracruz EN VIVO

Además de esto mentó, “contra Santos creo que fuimos un equipo considerablemente más intenso, tanto en la restauración como en el ataque y creo que eso lo debemos progresar, aprovechar más las situaciones que tengamos y intentar concretarlas a fin de que no nos pase lo que nos pasó ante Santos”.