sábado, 3 de febrero de 2018

Entiendo que la gente se desespere al ver que otros equipos se fortalecen

Monarcas suma 7 puntos en los primeros 4 partidos del Clausura. Un equipo que desea retornar a la liguilla por tercer año sucesivo. Mario Osuna (Culiacán, mil novecientos ochenta y ocho) estima que Pachuca contra Morelia EN VIVO, el equipo va mejorando y, si bien no se fortalecieron al nivel de otros equipos, cuentan con la experiencia y continuidad para soñar con regresar a la Celebración Grande.

Desde tu perspectiva, ¿de qué forma ha sido el arranque de Monarcas? “Para mí ha sido positivo, el equipo está bien y viene de menos a más. La encalla está alta y nuestro objetivo es hacer un mejor papel que en la época anterior”. ¿Qué piensa del próximo contrincante, el Pachuca? “Es un equipo que se fortaleció bien. Probablemente presentarán su mejor plantilla. Ellos precisan sacar puntos, mas debemos ser fuertes de visitantes”.

La carencia de refuerzos preocupa a la afición. ¿De qué forma está el equipo ante esto? “Entiendo que la gente se desespere al ver que otros equipos se fortalecen, mas estamos bien. Tenemos un plantel completo y tenemos de dónde echar mano en todas y cada una de las situaciones y podemos competir. Pachuca contra Morelia EN VIVO

¿La continuidad que han tenido es una ventaja? “Considero que sí es ventaja. Tenemos más de un año trabajando juntos y nos conocemos realmente bien todos y cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico, con lo que sí considero que tenemos ventaja sobre otros equipos que se fortalecen constantemente”.