sábado, 10 de febrero de 2018

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Azul

Tras lograr sostenerse con vida en la copa, Cruz Azul procurará regresar a ganar en la liga, cada vez que le haga los honores al Necaxa en la jornada seis del Clausura dos mil dieciocho este sábado Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO diez de febrero a en el Estadio Azul.

La presión medra para Pedro Caixinha que aun no pudo llevar a sus alumnos a la victoria siendo que se midieron con un contrincante como Atlas que hasta ese instante no tenía ni un punto, situación que acrecentó la molestia de la afición. La pelota comenzará a rodar en el Estadio Azul donde la Máquina llega con la emergencia de una victoria.

El todavía inestable Cruz Azul de Pedro Caixinha fue capaz de ganar en la ciudad de Guadalajara a las Chivas, en la Liga MX, y al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en la Copa MX, mas todavía no disfruta un triunfo ante su gente, lo que procurará de nuevo este sábado, cuando reciba en el Estadio Azul al Necaxa. En el vetusto Estadio de los Rebeldes, que vive sus últimas semanas de vida, todavía no se reporta un tanto a lo largo del Clausura dos mil dieciocho en tanto que los 2 partidos que ahí se desarrollaron terminaron con empate sin tantos. Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO

Para Pedro Caixinha, el Estadio Azul ha sido hasta el instante territorio negado, en tanto que como entrenador del Santos Laguna le tocó dirigir ahí 4 partidos y en todos fue vencido, y ahora como timonel celeste solo suma 2 empates en Liga y una derrota en Copa MX.