sábado, 3 de febrero de 2018

Lobos aún no conoce la victoria

El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr., espera que su equipo muestre mayor contundencia ahora que se mida este fin de semana al América, en partido de la quinta data del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Para Rafa Puente, el conjunto licántropo fue superior en su partido precedente en frente de Pumas de la UNAM, mas el resultado acabó 1-1, lo que ocasionó un sabor agridulce en el técnico América contra Lobos BUAP EN VIVO. Este sábado, el cuadro poblano va a visitar la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas, un partido que es un sueño para ciertos de sus elementos por el hecho de jugar en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Para Rafa Puente, el conjunto licántropo fue superior en su partido precedente en frente de Pumas de la UNAM, mas el resultado acabó 1-1, lo que ocasionó un sabor agridulce en el técnico. Puente del Río confía en la mejora de su equipo para conseguir dicho cometido. “El que estemos viviendo un sueño no debe trastocar nuestra mentalidad. Tenemos mucha ilusión por la cara que mostramos en el partido contra Pumas”, destacó. América contra Lobos BUAP EN VIVO

Si bien Lobos aún no conoce la victoria en lo que va de la competición, Puente del Río confía en la mejora de su equipo para conseguir dicho cometido. Después la rueda de prensa se vio interrumpida por jugadores, cuando le dieron un pastelazo por su aniversario al propio Rafael Puente, quien no escondió su emoción.