martes, 13 de febrero de 2018

Necesitamos sumar los puntos que más podamos

Atlas recibe la visita de Necaxa en el duelo de la data siete de la Liga MX, este martes trece de febrero. Los Rayos llegaron a la Urbe de México, donde esta tarde encaran a Cruz Azul en duelo del Atlas vs Necaxa EN VIVO de la jornada 6 de la Liga MX. Fueron recibidos por ciertos seguidores rojiblancos que soportaron a pesar de que el vuelo se retrasó.

Fue Ignacio Ambriz el que charló al arribo. En una semana diferente, por la data doble, el técnico del Necaxa espero que su equipo gane los 3 partidos. “Necesitamos sumar los puntos que más podamos en la semana y Dios desee que sean los 9 y vamos a batallar y asimismo tengo grandes contrincantes como Cruz Azul, Atlas y Monterrey, y hay que tener el mínimo de errores”, comentó el técnico.

Ambriz reconoció que la contundencia es un tema que le ha costado a su equipo. “Hemos tenido llegada, mas no hemos sido muy acertados y de esta forma fue contra Chivas que tuvimos 6 llegadas y metimos una”.

Por otra parte, el meta de los Rayos, Marcelo Barovero, resaltó la eficiencia y peligrosidad que tienen los delanteros de Cruz Azul. “Es el contrincante en turno, sabemos lo que pueden dar las personalidades que tienen, con lo que trataremos de plantear y no aguardar a que Cruz Azul nos sorprenda”, afirmó el arquero.