sábado, 3 de febrero de 2018

Nosotros tenemos exactamente las mismas ilusiones

El Campeonato está apenas en apogeo y los Rayados procuran estar en los primeros lugares de la Tabla General para imitar lo hecho la Campaña precedente. El trabajo no se detiene y el luchar los 2 campeonatos son los objetivos para el Monterrey, de esta forma lo asegura Nicolás Sánchez.

'Nosotros tenemos exactamente las mismas Rayados Monterrey contra Leon EN VIVO ilusiones que el Campeonato pasado, deseamos batallar los 2 campeonatos, conque nos preparamos para eso y la Afición estarán con nosotros', comentó. Monterrey comparte el liderato de la Liga MX tras 4 datas jugadas con Pumas, Tijuana y América. Llegó a ese puesto después de vencer a domicilio a Chivas en la jornada precedente.

El lograr los 3 puntos partido a partido es un propósito claro en el campamento albiazul y el triunfo de este sábado ante Chivas dio ese impulso anímico que precisaba el Equipo tras lograr un empate en Liga ante Xolos. 'Necesitábamos un partido como el del fin de semana, ganarle Chivas y comenzar a meditar en estar arriba como lo hicimos el semestre pasado', afirmó 'Nico'. Rayados Monterrey contra Leon EN VIVO

Parece que la confianza en su delantero Avilés Hurtado ha regresado, una vez que marcase el tanto de la victoria. León por su lado, tiene una ocasión de oro en la sultana del norte, primero para sacudirse esa goleada propinada por Necaxa el sábado pasado, y de paso meterse a la riña por los primeros lugares de la Liga MX.