miércoles, 14 de febrero de 2018

Puebla viene de perder con autoridad

Este miércoles catorce de Febrero Puebla recibe al siempre y en toda circunstancia bastante difícil Toluca. El Club Puebla viene de perder con autoridad contra León; al término del encuentro Puebla vs Toluca EN VIVO, el entrenador de la Franja, Enrique Balancee, resaltó el paso que ha mostrado su equipo como local y lo mal que le va de visitante, no obstante, no echó campanas al vuelo puesto que sabe que queda mucho camino por delante.

"Hemos sacado 3 victorias (en casa) mas no hemos sacado nada de visitante, es preciso que mejoremos, aún hay instantes en los que nuestro equipo da ventajas, a Dios gracias el contrincante no aprovecha mas debemos ser realmente siendo conscientes de que hay mucho que prosperar".

También, el 'Ojitos' resaltó el ahínco que mostró su equipo ante León. "Es un equipo trabajadorcísimo que siempre y en todo momento pone lo mejor de sí, hay instantes en los que se reparten el terreno, se reparten el ahínco como hoy mas a final de cuentas no conseguimos buenos resultados".

Del mismo modo que su contrincante en turno, Toluca recibe prácticamente exactamente la misma cantidad de tantos que los que hace. Se espera un duelo parejo entre Puebla y Toluca siendo equipos que saben plantear y dejan espacios al tiempo, con lo que se predice que va a haber tantos en las dos porterías.