miércoles, 14 de febrero de 2018

Pumas y Veracruz de van a medir este miércoles

Pumas y Veracruz de van a medir este miércoles catorce de febrero en la data siete de la liga MX. Quien afirme que aguardaba un comienzo como el que tiene Pumas está mintiendo. Es una realidad que en Pumas vs Veracruz EN VIVO, propios y extraños ha sorprendido que tras seis jornadas no únicamente sean líderes, sino jueguen bien al futbol.

Pumas es un heterónimo de lo que vimos la época pasada en donde dejaron de participar justamente en la data seis. No aspiraban a nada y cambiaron de técnico hasta 3 ocasiones. Mas si algo se le puede aplaudir a este equipo y a la directiva que encabeza Rodrigo Labres de Parga es la confianza que tuvo en David Patiño, técnico que llegó de rebote al banquillo y que ha probado con trabajo que no le queda grande el puesto.

El día de hoy Pumas juega su mejor futbol en años y como cuando las cosas salen mal lo afirmamos, asimismo cuando salen bien se destacan. ¿La afición de Pumas se puede ilusionar? Sí.

Probablemente es muy temprano, mas la ilusión es una cosa que no deben perder jamás y en contraste a temporadas pasadas, el día de hoy los de la universidad tienen algo básico para trascender: garra y corazón. Si a todo esto le sumamos la ocasión para la cantera, nos damos cuenta que confiando en los valores que hicieron grandes a los Pumas, los resultados llegan.