sábado, 10 de febrero de 2018

Queremos trasladar esa inercia

Lobos BUAP desea trasladar la inercia que vive en la Copa MX cara el Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, con el propósito de sacar el triunfo el sábado ante Atlas, lo que sería su primera victoria del campeonato Lobos Buap contra Atlas EN VIVO.

El conjunto “licántropo” se impuso el miércoles por tres-0 a Bravos de Juárez, para sumar la segunda victoria por una derrota en la Copa MX, mientras que en la Liga cuenta 4 caídas por una igualada, para ser último en la tabla general. “Queremos trasladar esa inercia y nos impulse para ganar el sábado en la Liga MX”, señaló el delantero Jerónimo Amione, quien ayer por la noche anotó 2 de los 3 tantos del triunfo ante Bravos.

La carencia de triunfo se combina con el tema del porcentaje, donde Lobos ya tiene la cuerda en el cuello como penúltimo en la tabla, lo que apremia una victoria el sábado frente al visitante Atlas por la jornada seis del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga Bancomer MX. Lobos Buap contra Atlas EN VIVO

Las 2 anotaciones marcadas el miércoles pueden abrir la puerta a Jerónimo para ser por vez primera titular en el campeonato, en un equipo que precisa un delantero mortal, por el hecho de que solo lleva 5 anotaciones marcadas y quince recibidas. Ante ese daño recibido de los contrarios, Amione asimismo quiere que el trabajo protector efectuado el miércoles ante Juárez se refleje el sábado frente a los rojinegros. “Que el equipo sostenga el cero atrás”.