miércoles, 14 de febrero de 2018

Real Madrid no llega en mejor instante

Real Madrid, actual vencedor de la Champions League, y el París Saint-Germain, dirigido por el tridente ofensivo formado por el propio Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, se van a medir en el Real Madrid vs Paris Saint-Germain EN VIVO, el catorce de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y el seis de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Real Madrid no llega en mejor instante. No obstante, en la Champions el equipo es otro. Y saben que deben dar un golpe encima de la mesa si no desean quedarse en blanco esta temporada.

PSG, por su lado, llega entonado. Líderes incontrovertibles en la Ligue 1, ya en la final de la Copa de la Liga y en carrera por la Copa de Francia. Además de esto, están confiados en su tridente ofensivo formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappe, más famosa como la 'MCN'. Real Madrid vs Paris Saint-Germain EN VIVO

El delantero del París Saint-Germain Neymar afirmó que el duelo contra el Real Madrid en los octavos de la Champions "es la final que la mayor parte aguardaba" y aseguró que se preparan para esa definitiva eliminatoria. "Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayor parte aguardaba, mas se adelantó", afirmó el atacante brasileiro tras participar en un partido de beneficencia contra el apetito en la urbe de Jundiaí, dentro del estado de la ciudad de Sao Paulo.