sábado, 10 de febrero de 2018

Todo comenzó con unas molestias en la zona inguinal

Los inconvenientes de Januzaj con las lesiones no paran. El internacional belga tiene ahora perjudicado el pubis, con lo que se deberá perder múltiples partidos, cuando se aproxima uno de los instantes definitivos de la época. Segura es su baja en Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO el Santiago Bernabéu, y está prácticamente descartado para la Ida de los dieciseisavos de la Europa League contra el Salzburgo.

Todo comenzó con unas molestias en la zona inguinal que no le dejaron concluir el primer adiestramiento de la semana en Zubieta. El belga, con cara de pocos amigos, debió retirarse al interior de Zubieta para ser tratado por los físicos del club. Tratándose de unas molestias que no han remitido completamente desde hace semanas, por el hecho de que ya debió parar hace poco por lo mismo, los médicos del club le han practicado una resonancia imantada para conocer el alcance de la lesión.

“En la resonancia imantada efectuada el día de ayer se observa edema óseo en las dos vertientes de la articulación del pubis. Tratamiento a través de fisioterapia y trabajo personalizado”, apunta el parte médico emitido por los galenos del club easonense. Una lesión que le fuerza a parar sin conocer precisamente cuánto tiempo. El club no ofrece detalles a este respecto, mas es lógico meditar que está descartado para el Santiago Bernabéu, pues “la evolución de los síntomas condicionará el retorno a los adiestramientos y la competición”, y eso no se prevé que pueda hacerlo esta semana. Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO

No es el único inconveniente con la enfermería que ha sufrido la Real en las últimas horas. Diego Llorente, que perdió la titularidad la semana pasada, ha sufrido una luxación en su tobillo derecho que ha impedido acabar el entreno. Con todo, no se trata de algo grave, con lo que el jugador espera adiestrar con el conjunto este martes.