domingo, 4 de febrero de 2018

Todo Pumas hace bien las cosas

El defensa de Tigres Juninho encomió al delantero de Pumas Nicolás Castillo, de cara al partido que van a tener estos equipos el último día de la semana, para el que, a pesar de considerarlo bastante difícil, se afirmó confiado en que Pumas VS Tigres EN VIVO los de la UANL van a poder llevarse la victoria. “Es un enorme jugador, en la actualidad el futbol mexicano está muy parejo, Castillo pasa por su mejor instante en México, ha hecho grandes partidos, el campeonato pasado padeció mucho por una lesión que tuvo, mas ha recuperado su mejor nivel”, expresó.

El jugador destacó asimismo la presencia de Matías Alustiza y comentó que sin ningún género de dudas va a ser complicado para ellos jugar como visitantes en el estadio Olímpico Universitario frente al cuadro capitalino. “Todo Pumas hace bien las cosas, Alustiza asimismo es buen jugador, será bastante difícil, la altura, mas ya hemos jugado ahí y aguardamos sacar un buen resultado”, declaró.

Juninho señaló que para Tigres es ya hora de lograr un triunfo como visitantes en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho, después de que en la primera data cayeron contra Puebla y en la segunda empataron frente al Querétaro. Pumas contra Tigres EN VIVO

“Ya es hora de vencer fuera de nuestra casa, será fundamental sumar allí, estamos a un punto del líder, va a ser un partido complicado contra Pumas, mas vamos de menos a más, la idea es que en el partido del domingo vamos a tratar de ser mejor y sacar un buen resultado”, concluyó.