sábado, 10 de febrero de 2018

Vázquez regresará a la Fortaleza

Vázquez encarará por vez primera a Chivas desde el momento en que se fue a Santos. La enorme mayoría no estuvo conforme con su salida pues había sido parte esencial del Doblete del Guadalajara a lo largo del primer semestre de dos mil diecisiete.

Querido por la afición, sus compañeros, el Cuerpo técnico y la directiva, José Juan Vázquez debió irse a Santos en una parte por las llegadas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros a Verde Val. Ahora, el sábado, de los mejores contenciones mexicanos del instante, de veintinueve años, retornará a la Fortaleza en la que le hizo el tanto del título a Tigres y probablemente va a ser vitoreado por la multitud rojiblanca, como se merece.

"Jamás comprendí por qué razón me fui de Chivas", recalcó el Gallito en su instante. Absolutamente nadie lo entendió realmente... Una pena. Michael Pérez, encargado de substituir al Gallo en el campo de juego, se refirió al salir del contención en rueda de prensa. "Fue una baja esencial en este campeonato. Chivas vs Santos EN VIVO

El Gallo es un enorme amigo y alguien a quien admiro mucho, es un jugador que siempre y en toda circunstancia da lo mejor de sí, en todos y cada adiestramiento, en todos y cada partido. Y a mí asimismo me agradaba compartir el campo con él pues era como una motivación, una persona que admiro. Ahora que no está y nos toca a nosotros sacar la casta por el equipo", aseguró.