sábado, 3 de febrero de 2018

Xolos Tijuana no ha recibido tanto

Xolos Tijuana no ha recibido tanto en el Clausura 2018; el visitar a de las mejores ofensivas, como lo es Santos Laguna, le va a suponer una dura prueba para mantener su imbatibilidad.

En Torreón se predicen chispas, puesto que Santos, Santos contra Xolos Tijuana EN VIVO la tercera mejor ofensiva, se mide a Xolos, la mejor defensa, en duelo pertinente a la Jornada cinco del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. El estadio de Santos va a ser el escenario ideal para el duelo entre Guerreros y Xolos, que se realizará este sábado.

En la data precedente, Xolos derrotó a dos-0 a Puebla, duelo donde amontonó su cuarto partido sin percibir goles; al tiempo que Guerreros solo logró un empate de visita ante Veracruz. Tijuana se sitúa tercero en la tabla general con marca de 2 ganados y 2 empates para 8 puntos; Santos, por su lado, es quinto 2 victorias, un empate y un fracaso para sumar 7 unidades. Santos contra Xolos Tijuana EN VIVO

El guaraní Osvaldo Martínez aseguró que el equipo santista ha desplegado el mejor futbol en este Campeonato Clausura 2018: “Ningún equipo ha probado ser superior a nosotros, no únicamente sale de mi boca, mas los que mejor juegan al futbol somos, eso te debe continuar motivando, hay que continuar trabajando. El día tras día con Robert Dante Siboldi nos ayuda en el tema táctico, eso lo mejoramos semana a semana”.