sábado, 3 de febrero de 2018

Zidane con dudas para formar el equipo

Zinedine Zidane tiene una enorme duda para el partido que el Real Madrid disputará el sábado frente al Levante en el estadio Ciutat de Valencia, en tanto que en su cabeza planea la idea de sostener el once que goleó al Valencia hace solo unos días, mas asimismo la de hacer rotaciones para no cargar de minutos a absolutamente nadie.

El sábado el Real Madrid tiene una nueva cita en la capital del Turia puesto que tras haber goleado al Valencia ahora toca viajar nuevamente allá, mas esta vez para visitar al Levante en el Ciutat de Valencia, y las dudas asaltan la cabeza de Zidane, sobre todo por el once titular.

Y es que no cabe duda de que el propósito prácticamente exclusivo del Real Madrid es la eliminatoria frente al París Saint-Germain en la Liga de campeones y Zidane desea preparar a conciencia a los once escogidos para la titularidad ese día, que si todo va bien va a ser el frecuente con la BBC. Real Madrid vs Levante EN VIVO

Lo que pasa es que la BBC ya fue titular el sábado pasado frente al Valencia y Zidane se discute entre regresar a alinear al once que goleó en Mestalla y apostar por alguna rotación, tal vez no tan masiva como llegó a hacer el año pasado, para ir repartiendo a los que se la van a jugar con el PSG. El hecho de no tener partido entre semana facilita que los que jugaron en Mestalla se recobren de la mejor forma posible para encarar el duelo de este sábado en el Ciutat de Valencia, mas Zidane sabe que no puede olvidarse de los que teóricamente van a ser suplentes frente al PSG.