miércoles, 4 de abril de 2018

Es un jugador que verdaderamente me chifla

Este martes seis de marzo por la vuelta de los octavos de la Champions League, se encaran Liverpool ante Porto. Jürgen Klopp celebró el triunfo dos-0 del sábado sobre Newcastle United con medida, si bien no escatimó en encomios para sus jugadores, particularmente Loris Karius y Mohamed Salah. Este último abrió la cuenta al filo del reposo, rompiendo la dura resistencia de los Magpies con su tanto número treinta y dos de la época. Barcelona contra Roma EN VIVO Gratis

En lo que se refiere a Salah, el entrenador aseguró que “no tenía números precisos en psique [al instante de ficharlo]. Sabíamos que era un jugador ofensivo… me chifla todos tantos que ha marcado, me chiflan sus asistencias”.

“Es un jugador que verdaderamente me chifla, juega verdaderamente bien y merced a Dios está en estupendas condiciones físicas”. Sin embargo, Klopp insistió que “todos los jugadores son esenciales para nosotros. Tienen la misma importancia”.

Aunque reconoció estar “feliz” con el triunfo, Klopp ha dado vuelta a la página y ya piensa en el duelo contra el Porto por la vuelta de octavos de la Champions League. “Es un buen resultado, mas ya pasó. Volvemos a jugar el martes”.