martes, 3 de abril de 2018

Todavia no hemos ganado

Para Toronto FC no hay reposo en la Liga de campeones de la CONCACAF. El jueves -menos de veinticuatro horas tras derrotar a Tigres UANL en la ida de los cuartos- el conjunto escarlata retornó al trabajo y empezó a centrarse en el partido de visitante frente al equipo mexicano el martes trece de marzo. Real Madrid vs Juventus EN VIVO por Internet

En la noche del miércoles el actual campeón de la MLS dio una muestra de su carácter y calidad al remontar un resultado inicial desfavorable y concluir con una victoria por dos-1. "Es buen inicio para nosotros", apuntó el entrenador Greg Vanney tras el partido. "No creo que ninguno de nosotros considere que hemos ganado. Solo tenemos una ventaja para ir allá".

"El día de hoy (por el miércoles a la noche) jugamos a un cierto nivel de intensidad, mas sabemos que va a ser algo muy, muy diferente, considerablemente más intenso cuando estemos México", prosiguió Vanney. "Estaremos jugando contra los campeones, que no querrán perder esta serie en frente de su gente, en su estadio".

"Debemos comparar esa intensidad", afirmó el estratega de la ciudad de Toronto FC. "Deseamos incorporar más cosas de las que nos agradan hacer. Estoy convencido de que van a estar haciendo lo mismo. Va a ser una revancha interesante".