viernes, 23 de febrero de 2018

Alexi Gómez nos ha quedado a deber

Atlas marcha en la última casilla del Clausura dos mil dieciocho con solo 4 puntos, producto de solo un triunfo y un empate en 8 jornadas. Este viernes se encara al Monterrey por la Liga, donde los 'Zorros' van a tener la ocasión de comenzar a escalar situaciones y Alexi Gómez, de comenzar a reanudar su mejor nivel para no aguardar sorpresas a final de temporada.

No ha colmado las esperanzas. Alexi Gómez no ha podido probar su calidad en el Atlas y desde entonces, en la interna del club no están completamente conformes con el volante peruano, quien llegó esta temporada como uno de los flamantes refuerzos de los 'Zorros'. En verdad el presidente de la corporación, Gustavo Guzmán, se refirió al instante de Gómez y aseguró que les ha quedado a deber.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allí en Perú y fue de los mejores de su liga, mas esto nos ha ocurrido con muchos. Por otra parte, Henríquez no siento que nos deba tanto, lo veo adaptándose mejor y fue bien estudiado. No tiene inconvenientes de cultura ni de familia. Además de esto, sobre Toselli no puedo juzgar, siento que va a cumplir. Solicito paciencia, lo que no se puede es comenzar a reventar", declaró Guzmán en rueda de prensa.

Gómez llegó esta temporada a la Liga MX, y tuvo continuidad desde un comienzo cuando José Guadalupe Cruz todavía era el técnico. No obstante, con la llegada de Óscar Romano, el peruano fue apartado al banco de suplentes, si bien incluso de este modo prosiguió disfrutando de minutos mas ya no desde la titularidad. Atlas contra Rayados Monterre