sábado, 17 de febrero de 2018

Chivas no puede estar donde está

El choque que el Rebaño Sagrado mantendrá contra los Tuzos este sábado en el Estadio Akron, en actividad de la octava data del Campeonato de Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, va a ser una buena ocasión a fin de que los de Matías Almeyda aspiren a iniciar con el repunte en el torneo nacional y de paso que el saldo en el historial reciente ante Pachuca le favorezca. Chivas contra Pachuca EN VIVO

Desde el instante en que el estratega argentino tomó las bridas del Guadalajara ha enfrentado a los de la Preciosa Airosa en cinco ocasiones, con registro dividido de 1 triunfo por bando y tres empates. El duelo del campeonato pasado concluyó con victoria para los rojiblancos por 1-tres en suelo hidalguense con tantos de Michael Pérez, Eduardo López y Carlos Fierro, al tiempo que el descuento fue obra de Franco Jara.

Si no es meramente una cuestión futbolística, a absolutamente nadie se le olvida jugar al futbol en tan solo unos meses, entonces en un tema mental. Sea lo que sea, la duda de Pulido en el instante clave o bien un tema de autoestima, Chivas no puede estar donde está el día de hoy. El Guadalajara amaneció este jueves poco a poco más lejos del América y poco a poco más cerca del fondo de la tabla general.

¿Se despide Chivas, otra vez y de forma muy adelantada, de una liguilla? 5 puntos de veintiuno disputados. Las cuentas no le salen al “Rebaño” y para redondear el macabro escenario, el América, su archirrival, empezó la semana como el líder general del campeonato.