sábado, 24 de febrero de 2018

Creo que la lesión de Mejía es una tristeza

La época del Club León ha estado llena de contrastes, buenísimos resultados mas asimismo goleadas en contra que han sacudido a la plantilla y cuerpo técnico y más, cuando el equipo semeja haber retomado el rumbo y las derrotas sacan a la luz las enfermedades del conjunto al cargo de Gustavo Díaz. Este sábado León visita a los Tuzos de Pachuca.

El técnico esmeralda salió a conferencia de prensa, después de la victoria en casa ante Cafetaleros de Tapachula (cuatro-1), confirmando la mala nueva de la lesión de Alex Mejía: "Creo que la lesión de Mejía es una tristeza, perdemos a un jugador esencial para el equipo preo además de su calidad por la persona que es Alex", añadiendo que no todo fue negativo en el encuentro "El día de hoy el resultado que fue bueno era nuestra obligación ganar en casa", mentó Díaz sobre el encuentro ante Cafetaleros.

Respecto al encuentro que va a tener León ante Pachuca en liga, Díaz mentó que todavía no definen el parado encuentro mas "la primera cosa que se nos viene a la psique es poner a jugadores que estén en mejor manera física para poder jugar un partido de muy, muy alta intensidad, nos ponen contentos ciertos rendimientos, ciertos jugadores han disputado muchos encuentros mas debemos poner un equipo intenso" añadió.

Elías Hernández no pudo adiestrar este jueves con el León, debido a una molestia con la que amaneció y que lo llevó al área médica desde el principio de la práctica. El reporte sobre “El Patrullero” es que el trabajo distinguido sobre él se debió solamente a una prevención tras su molestia, la que no lo descartaría para el partido frente a los Tuzos del Pachuca; por otro lado, el central Guillermo Burdisso prosigue con su restauración, tras una lesión muscular que tiene una semana. Pachuca contra Leon EN VIVO