jueves, 22 de febrero de 2018

Daremos la misma importancia que la Liga

Entendido de lo que significa disputar la Liga de Vencedores de la Concacaf por ya haberla jugado mientras que defendía la camiseta de Cruz Azul, Jair Pereira aseguró que Chivas va a dar exactamente la misma relevancia a este campeonato que a la Liga. Chivas contra Cibao

El zaguero de Chivas reconoció que es una fuerte motivación el saber que en juego no solo está el título, sino más bien asimismo un billete al Mundial de Clubes, justa a la que el Guadalajara nunca ha podido acceder. “Me ha tocado jugarla con mi equipo pasado, el Cruz Azul, y créeme que es una cosa que te motiva poder jugar un Mundial de Clubes. Vamos a darle exactamente la misma relevancia que al campeonato de Liga y en primer lugar Dios que se nos den bien las cosas para poder estar avanzando”, compartió el defensa este sábado a lo largo de la llegada del equipo a Guadalajara.

Al efectuar un análisis del plantel con el que Chivas enfrentará el próximo semestre, Pereira reconoció que Chivas es un equipo con bastante gente joven, no obstante no tuvo empacho para indicar que ese no es pretexto para no buscar los primeros planos en todas y cada una de las competiciones que disputen.

“Chivas tiene gente muy joven esa es la realidad, mas creo que no va a ser pretexto. Debemos enfocarnos y tener esa idea de juego. No hay pretexto, esos chavos desean hacer bien las cosas. Desean proseguir y tener esa ocasión. Creo que va a ser un Chivas que va a dejar todo en la cancha, que se va a morir por estos colores y que intentaremos tener resultados positivos”, concluyó.