sábado, 24 de febrero de 2018

Debemos llegar a la última una parte del campeonato fuertes

Una compleja visita al estadio Universitario es la que va a tener Monarcas Morelia cuando se enfrente al actual vencedor del futbol mexicano, Tigres de la UANL, el sábado próximo veinticuatro de febrero, en partido pertinente a la Jornada nueve del Clausura dos mil dieciocho.

Con prácticamente medio campeonato disputado, el club michoacano se sitúa en la quinta situación de la tabla general con trece puntos; producto de 4 victorias, un empate y 3 derrotas. A pesar de estar por un momento en puestos de Liguilla, no han persuadido completamente en su funcionamiento en el terreno del juego, con lo que en esta Jornada nueve procurarán dar la sorpresa y sostenerse en los 8 mejores.

“Debemos llegar a la última una parte del campeonato fuertes, sólidos y estables, lo que nos daría la posibilidad de estar en la Liguilla, para meditar en algo más”, comentó el directivo técnico, Roberto Hernández, anterior al encuentro con los felinos. “La Monarquía” procurará asimismo recortar una ráfaga de no ganar en el estadio Universitario desde hace más o menos 5 años, puesto que la última victoria en tierras regias ante Tigres fue en el Apertura dos mil trece por marcador de 1-dos, en esa ocasión con tantos de Jefferson Montero y Héctor Deshonra.

Por su parte, los Tigres de la UANL asimismo desean empezar a repuntar en la Liga Mx y proteger su corona, puesto que hoy día se sitúan en el sitio diez de la clasificación general, al solo sumar doce puntos, registrar 3 victorias, 3 empates y 2 juegos perdidos. Si bien no marchan en un buen sitio de la tabla, los dirigidos por Ricardo Ferreti no han perdido de local en este Clausura dos mil dieciocho, al registrar 3 triunfos y un empate en el estadio Universitario. Tigres contra Morelia