martes, 20 de febrero de 2018

El Chelsea no gana para disgustos

Las aguas bajan revueltas en el Chelsea, mas aparte de los enfrentamientos que encara el club, el vestuario asimismo tiene inconvenientes. Alén de un tiempo muy tenso, las lesiones preocupan a Antonio Conte, que podría encarar una esencial baja contra el Barcelona. Chelsea contra Barcelona EN VIVO

En los últimos meses, el Chelsea no gana para desazones. Tanto en lo institucional como en lo deportivo, el equipo va cuesta abajo y sin frenos, y a pesar de la tregua firmada para estacionar la tensión, prosiguen brotando inconvenientes en el vestuario. A escasos días de cruzarse con el FC Barcelona en la Champions, los ingleses temen una ausencia muy importante en su once.

Chelsea se va a ver impulsado por el regreso de Marcos Alonso en el partido de ida de la Champions League contra Barcelona, mas no se espera que juegue Tiemoue Bakayoko, conforme descubrió Antonio Conte. El defensa de España Alonso no pudo participar en la derrota por cuatro-0 de Chelsea contra Hull City en la quinta ronda de la FA Cup el último viernes, debido a inconvenientes en el ligamento de la corva y el tobillo.

Por su lado, el centrocampista Bakayoko tampoco estuvo en el choque disputado en Stamford Bridge, y es por este motivo que el entrenador excluyó al francés para la visita del martes al líder de La Liga, el F.C. Barcelona, si bien si va a poder estar el lateral natural de Madrid. "Bakayoko no creo que esté libre para el juego ante Barcelona, mas Alonso está ya listo para jugar", afirmó Conte.