viernes, 16 de febrero de 2018

Los Lobos cumplirán 3 partidos en menos de una semana

Tras su empate contra Tigres y sumar 4 puntos en los 2 partidos sucesivos en casa, los Lobos de la BUAP efectuaron trabajo regenerativo y el día de hoy van a tener un adiestramiento más fuerte para viajar inmediatamente a tierras michoacanas donde este viernes van a abrir la octava jornada del campeonato en frente de Monarcas, Morelia.

Los Lobos cumplirán 3 partidos en menos de una semana, lo que ha provocado que el técnico Rafael Puente trabaja a marchas forzadas para preparar cada compromiso. El sábado precedente, los Lobos conquistaron su primer Morelia vs Lobos Buap EN VIVO del campeonato al vencer tres-1 al Atlas con par de tantos de Julián Quiñones, y 3 días después empataron sin tantos con el vencedor Tigres del Universitario de Nuevo León, a pesar de jugar a lo largo de setenta minutos con un hombre de más.

Ahora, de la misma manera que en el duelo contra Tigres, el técnico universitario solo va a tener tiempo de efectuar par de adiestramientos –uno de ellos regenerativo- para alistar su duelo contra Morelia que viene de ser vapuleado cuatro-1 por el América, y se halla herido tras padecer 2 derrotas sucesivas. La buena nueva para el técnico de los Licántropos –si de este modo se le puede llamar- es que va a poder echar mano de su capitán Francisco “Maza” Rodríguez, tras cumplir su castigo de 2 juegos.

Si bien sin el “Maza” la zaga de Lobos no lució nada mal, puesto que en los 2 partidos como local únicamente dejó un tanto y sumó 4 unidades. Lobos se sostiene en el lugar diecisiete de la tabla general con cinco puntos, sobre el Atlas; mientras que en la porcentual se ubica en el sitio quince sobre Atlas, Querétaro y Veracruz. Contra Morelia, Lobos van a buscar transformarse en el primer equipo poblano en sumar como visitante, en tanto que sus 5 unidades han sido como local, con los empates sobre Pumas y Tigres, y el triunfo frente a los Rojinegros.