martes, 20 de febrero de 2018

Los Tigres son extensos preferidos para avanzar

Los Tigres de la UANL han sido dominantes en la Liga MX en los últimos tiempos, no obstante, la Liga de campeones de la Concacaf es una materia pendiente para sus apasionados, quienes ansían llegar al Mundial de Clubes por vez primera en su historia.

El conjunto felino es uno de los 4 representantes mexicanos y, por consiguiente preferido para ganar el torneo, el que se les ha negado en las 2 ediciones precedentes, primero ante América y después contra los Tuzos del Pachuca. Para esta nueva ocasión, los dirigidos por el Tuca Ferretti empiezan su aventura en el campeonato internacional desde los octavos, donde la fortuna los puso frente al Herediano, campeón del campeonato de Verano dos mil diecisiete y actual finalista del certamen de Apertura.

Aunque los Tigres son extensos preferidos para avanzar, los florenses cuentan con condiciones para complicar la existencia a los felinos. En sus filas, se hallan 2 jugadores mexicanos, Julio Cruz y Luis Ángel Landín, aparte de elementos como el argentino Jonathan Hansen y los ticos Elías Aguilar y Pablo Salazar, que cuentan con experiencia en el Ascenso MX.

Mas el inconveniente más esencial para Tigres va a estar en el banquillo, Hernán Medford, quien es recordado por ser el autor del 'Aztecazo' a lo largo del proceso eliminatorio a Corea el país nipón dos mil dos y sabe de qué manera hacerle pasar un mal trago a los mexicanos. Tigres contra Herediano