sábado, 17 de febrero de 2018

Monterrey es un club con grandes jugadores

Después de la práctica de esta mañana en el Estadio Victoria, el defensa de los Rayos, Mario de Luna, charló para los medios, en relación con lo que va a ser el duelo del próximo sábado ante Rayados; “Es un partido interesante. Creo que motiva al equipo, el hecho de que nos vean como inferiores al contrincante. Debemos darle una alegría a nuestra gente, acá en casa; se la debemos y el sábado ante Monterrey vamos a buscar jugar con exactamente la misma intensidad con la que hemos jugado en los partidos recientes”. Necaxa contra Rayados Monterrey

Igualmente, el central Necaxista se expresó sobre el poder en ataque del contrincante en turno, asegurando que detenerlos representará una prueba interesante para él y sus compañeros en defensa; “Monterrey es un club con grandes jugadores, y una ofensiva realmente fuerte que puede ser mortal al frente. Sabemos que debemos estar concentrados y en pos de sostener el arco en cero. Va a ser una buena ocasión para mostrarnos”.

Sobre el repunte de la escuadra en las últimas jornadas, el dorsal treinta y tres de los Rayos mostró su gusto por la manera actual del plantel; “El equipo viene de menos a más; trabajando cada vez mejor con la idea de juego que desea ‘Nacho’ (Ambriz) y se ha mejorado en todas y cada una de las líneas. Aunque nos falta la victoria en casa, estamos satisfechos con lo que ha venido haciendo el equipo recientemente. Lo repito, estamos motivados y concentrados en lo que nos solicita el profe Ambriz”.

“Los puntos siempre y en todo momento van a traer confianza, y más por la forma en la que se ha estado jugando. Se ha tenido posesión del balón, el trabajo en defensa empieza desde nuestros delanteros, cuando no tenemos el esférico, y eso ha ayudado bastante. Estamos contentos; mas sabemos que no podemos relajarnos, debemos sostener la intensidad si deseamos conseguir cosas importantes”; agregó el defensa hidrocálido.