miércoles, 21 de febrero de 2018

Será difícil de doblegar

Zidane aborda la restauración de la normalidad en la tabla del torneo de España. Cuarto en la Liga, si bien con un partido menos, el que disputa este miércoles veintiuno de febrero, en Leganés, los blancos alcanzarán la tercera situación de la clasificación liguera si vencen el Leganés.

El francés valora que el contrincante será de nuevo bastante difícil de doblegar, pues no dejar jugar a los contrarios. Mas su mensaje ha calado en el plantel. Solicitó mayor concentración, disciplina táctica y el Real Madrid ha evolucionado: «No era un inconveniente físico, había que tener una concentración y hemos logrado la continuidad que procurábamos. Hemos ganado múltiples partidos y nuestro segundo tiempo en el Villamarín fue buenísimo. De esta forma deseamos jugar. Y estamos en la fase de poder regresar a lograr cosas bonitas».

Tiene, el partido, tintes de pequeña venganza. El Leganés suprimió al Madrid de la Copa al vencer en el Bernabéu por 1-dos, tras perder 0-1 en Butarque, y al vencedor actual de Europa y de Liga no le agrada este duelo por el maldito recuerdo que acarrea, mas precisa ganar para resarcirse de un golpe que hizo reaccionar a la plantilla hasta lograr su nivel actual.

«Queremos ganar y sostener esta ráfaga de triunfos, va a ser un contrincante realmente difícil, mas estamos ahora centrados en la Liga, precisamos otra victoria y ya vamos a pensar en su día en la Champions». Real Madrid contra Leganes EN VIVO