domingo, 6 de mayo de 2018

Ernesto Valverde ha dado congruencia al juego del Barcelona

Jornada treinta y seis de LaLiga Santander en la que va a tener sitio uno de los derbis más mediáticos de todo el planeta. El futbol Club Barcelona, que es vencedor matemático de la competición, va a recibir en su cancha al Real Madrid, en un partido que está programado para el último día de la semana seis de abril.

El Barcelona es el equipo más incesante de la liga de España y está a cuatro jornadas de concluir la campaña invicto en esta competición. Posesión, toque de balón, desborde en el ataque, firmeza protectora, el partido Real Madrid vs Barcelona EN VIVO amalgama todas y cada una de las virtudes que pude tener un equipo de futbol.

Ernesto Valverde ha dado congruencia al juego del Barcelona y merced a ello los Azulgranas han podido vencer matemáticamente esta liga mucho antes que concluyese. Por si acaso esto no fuera suficiente el Barcelona ha ganado asimismo la Copa del Rey. Su único descalabro destacable fue su supresión de la Champions League frente a la Roma. Real Madrid vs Barcelona EN VIVO

El Real Madrid no ha sido tan incesante como su contrincante durante la época. Los Blancos no son un equipo en especial equilibrado, mas su gran potencia ofensiva habitúa a compensar las deficiencias de otras zonas de su juego. Se hallan en la final de la Champions League, hasta donde han llegado suprimiendo a ciertos mejores equipos del planeta, como el PSG, la Juventus de Turín e inclusive el Bayern Múnich, con el que viene de empatar a dos.